Saltar al contenido

¿En cuántos días se ve Dublín?

¿1, 2, 3, 4 o 5 días? ¿En cuántos días se ve Dublín? Aunque no es una ciudad enorme, hay muchos lugares que tienes que visitar por dentro para conocerlos bien, y además desde Dublín se pueden hacer escapadas increíbles, por lo que es importante no quedarse corto con el tiempo. Hoy te vamos a hablar de cuántos días se necesitan para ver Dublín y que podrás hacer y que te perderás según el tiempo que vayas a estar.

1 día en Dublín (No recomendable)

cuantos-dias-para-ver-dublin

Empezamos por la opción exprés, la de pasar solo 1 día en Dublín. Sinceramente, no la recomendamos. Aunque te dará tiempo a ver gran parte del centro, como el Temple Bar y las calles de sus alrededores, la Catedral de San Patricio… Tendrás que ir a todo correr, te dejarás bastantes cosas y seguramente, no puedes estar casi tiempo en un pub escuchando música y disfrutando del ambiente.

Ahora bien, si estás haciendo un crucero y solo te van a dejar un día allí, o tienes planeado un recorrido por toda Irlanda, y no te quedan más días disponibles, no te preocupes, porque al menos te dará tiempo a visitar lo más importante.

2 días en Dublín (Aceptable)

Cuantos-dias-en-Dublin

Si lo que quieres, es únicamente ver la ciudad, sin escapadas ni nada de eso, entonces la opción de quedarse 2 días en Dublín no está nada mal.

Lo que sí o si tienes que ver, es toda la parte del centro, los puentes que atraviesan el río Liffey, las 2 catedrales, tanto la de San Patricio, como la de la Santísima Trinidad, el temple Bar, Trinity College… y, además, los sitios que están un poco más alejados, como el Phoenix Park y la Guinness Storehouse. Incluso, puedes no ir a alguno de los sitios que hemos mencionado y visitar el pueblo de Howth, que está a medio hora y es increíble.

2 días, no es perfecto, así que probablemente no te de tiempo entrar a todos los sitios, pero casi. A continuación, tienes nuestra guía completa para visitar Dublín en 2 días.

3 días en Dublín (Bien)

cuantos-dias-se-necesitan-para-dublin

Cuando llegas a los 3 días, ya todo cambia, y es que con este tiempo te vamos a proponer 2 alternativas diferentes.

La primera opción, es la de quedarte ver la ciudad los 3 días. Esta vez sí que sí, podrás ver prácticamente todo, y además tomarte el viaje con un poco más de calma, sin tener que correr de un lado a otro y disfrutando más de cada visita.

La segunda alternativa, es la de hacer una escapada a otro lugar de Irlanda. Hay varios sitios que puedes visitar en un día, pero nosotros creemos que, si vas a estar 3 días, lo mejor es ir a los Acantilados de Moher, que son impresionantes y la excursión con Civitatis, también incluye una parada en Galway.

4 días en Dublín (Bien)

cuanto-tiempo-se-necesita-para-ver-dublin

Con 4 días, el plan que te proponemos es un poco más locura, pero lo hicimos nosotros y la verdad es que nos encantó.

Para empezar, haz lo mismo que con los 3 días, utiliza 2 de ellos, para ver bien la ciudad, hacer alguna visita y demás. El tercer día, por supuesto déjalo para visitar los Acantilados de Moher y en el 4, es cuando viene la locura.

Si no te importa madrugar mucho dos días seguidos, te recomendamos que contrates la excursión que te lleva a Irlanda del Norte. Incluye 4 paradas diferentes, el Castillo Dunluce y los Setos Oscuros, que, si has vista Juego de Trono, te sonarán, la Calzada de los Gigantes y por último la ciudad de Belfast. Si, las visitas son exprés, pero es da tiempo a ver los sitios bien y la verdad es que a nosotros nos encantó.

5 días en Dublín (Perfecto)

cuantos-dias-pasar-en-Dublin

Por último, si tienes días suficientes y quieres hacer un viaje a Irlanda un poco más completo, la opción de 5 días es nuestra favorita.

Tendrás 3 días completos para ver todo Dublín de una forma bastante relajada. También podrás ver el pueblo costero de Howth, que, aunque casi no lo hemos mencionado en este artículo, la verdad es que está genial, y lo mejor de todo, te sobrarán 2 días para hacer las excursiones que te hemos mencionado.

Por supuesto, las escapadas, es mucho mejor, si puedes cogerte 10 días y ver todos esos sitios bien, pero si no tienes tiempo suficiente, esta es una muy bueno forma de conocer lugares que, de verdad, son increíbles y además sin gastar tanto dinero.

Entonces… ¿Cuántos días se necesitan para ver Dublín?

En definitiva, si quieres ver la ciudad de Dublín bien, mínimo necesitarás 3 días, lógicamente si estás 4 o 5 en la propia ciudad, tampoco es que te vayas a aburrir, hay muchos sitios que visitar, pero en ese caso sin duda lo mejor es, aunque sea, hacer una de las escapadas que te hemos dicho.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo, y si tienes cualquier pregunta, pónnoslo en los comentarios, o escríbenos por Insta (@GemelosViajeros), que solemos contestar más. ¡Ah! E independientemente de los días que estés, no te agobies por el tiempo, porque si o si, disfrutarás del viaje.

Summary
➤ ¿En cuántos días se ve Dublín?  |☘️ Tiempo necesario
Article Name
➤ ¿En cuántos días se ve Dublín? |☘️ Tiempo necesario
Description
I➨ ¿En cuántos días se ve Dublín? ⭐ ¿1,2,3,4 o 5 días? ➤ ➤ ¡Te contamos el tiempo necesario según lo que quieras ver! ✓ No te lo pierdas!
Ajustes