Saltar al contenido

Maletas Alcampo American Tourister

Como ya sabéis en Alcampo puedes encontrar de todo, y eso significa que allí también venden maletas, y por supuesto, entre todas sus maletas, también tienen las de una de las marcas más conocidas que es American Tourister.

Para que puedas escoger bien tu maleta, hoy te hemos preparado una guía, no solo con las mejores maletas de American Tourister que hay en Alcampo, sino que, con todos los modelos buenos que existen de la marca.  

Comparativa de las mejores maletas Alcampo de American Tourister

Mickey

Soundbox

Bon Air

Foto

Estrellas

¿Expansible?

No

Si

No

Ruedas

4 Ruedas dobles

4 Ruedas dobles

4 Ruedas simples

Colores

4 (Diseños)

8

7

¿Precio?

¿Qué maleta de Alcampo American Tourister comprar?

Y ahora ya sí que sí, vamos con nuestra selección de los 3 mejores modelos de maletas American Tourister. Insistimos que como en Alcampo no hay una gran variedad de maletas de la marca, hemos escogido otras que no necesariamente las tienen en las tiendas, pero que podríais comprarlas a través de Amazon.

1) Soundbox (Ver Amazon)

maletas-alcampo-american-tourister

Cuando hablamos de las maletas de American Tourister, da igual si es que las venden en Alcampo, o en cualquier otra tienda, nosotros siempre ponemos en el número 1, la maleta de Soundbox, que creemos que es la mejor, y que, de hecho, es la que estamos utilizando actualmente.

La maleta de Soundbox destaca porque prácticamente cuenta con todas las cualidades que se le pide a una maleta de mano actualmente. Tiene 4 ruedas dobles, que son más resistentes; cuenta con una cremallera que hace que la maleta sea expansible, y que por lo tanto puedas ganar más espacio; la puedes comprar hasta en 8 colores, y bueno, en general es la más completa.

Por si esto no fuera poco, en páginas como Amazon cuenta con más de 5.000 reseñas, y una valoración de 4 estrellas y media, lo cual es un muy buen indicativo.

Ventajas
  • Una de las mayores ventajas es que tiene función expansible, que te va a permitir ganar algo de espacio cuando vayas justito/a.
  • Tiene 4 ruedas dobles, que aguantan mucho más que las simples.
  • Su diseño es de los más bonitos, y, además, la venden en 8 colores diferentes.
  • Cuenta con una valoración de 4 estrellas y media sore más de 5.000 reseñas.
Desventajas
  • La única pega que le podemos poner a esta maleta es que su precio es un poco mayor que las de el resto. Aunque para nosotros, merece la pena.

2) Bon Air (Ver Amazon)

alcampo-maletas-american-tourister

El segundo modelo más llamativo de American Tourister es la “Bon Air”, aunque para la gran mayoría de las personas es el preferido. Solo hay que ver que tiene el doble de reseñas (unas 10.000), y también cuenta con las 4 estrellas y media de valoración.

Aunque es cierto, que últimamente está más barata, nosotros preferimos la Soundbox porque cuenta con las ruedas dobles y la función expansible, pero más allá de eso, está maleta también es super resistente, muy ligera, y también tiene un diseño bastante bonito.

Si es prácticamente la maleta más vendida será por algo, así que, si tiras por esta, tampoco te estarías equivocando.

Ventajas
  • Es la maleta más vendida de la marca, cuenta con más de 10.000 reseñas, y 4 estrellas y media de puntuación.
  • Es de los modelos más ligeros, lo cual viene genial para viajes largos.
  • La puedes escoger hasta en 7 colores diferentes.
Desventajas
  • Si tiene 4 ruedas, pero estas no son dobles, sino simples.
  • Tampoco tiene cremallera expansible.

Mickey Mouse (Ver Amazon)

alcampo-american-tourister

Y para terminar el top 3, tenemos una maleta de American Tourister que es de las preferidas que se venden en Alcampo (y de las pocas también). Por supuesto, destaca por su diseño de Disney de Mickey Mouse que gusta tanto a los más pequeños, como a los mayores.

Más allá del diseño, es una maleta que triunfa mucho, por ejemplo, en Amazon cuenta con las 5 estrellas de valoración, y con más de 1.200 reseñas.

Y en cuanto a sus características, tiene cuatro ruedas dobles, viene con candado TSA, que te vendrá muy bien para tus viajes a Estados Unidos, y cuenta con bandas cruzadas, un bolsillo, y un separador en su interior para que sea más fácil organizarla.

Ventajas
  • La mayor ventaja es su diseño, que es de Mickey, y quieras que no, eso es más original que una maleta normal.
  • Cuenta con 5 estrellas de valoración y más de 1.200 reseñas.
  • Es de las pocas maletas de American Tourister que vende Alcampo.
Desventajas
  • La única pega de esta maleta es que no cuenta con función expansible.

Más ofertas de maletas American Tourister similares a las de Alcampo

En caso de que no hayas encontrado ninguna maleta Alcampo de American Tourister que te guste entre los 3 modelos que te hemos enseñado, aquí tienes otras bastante populares:

¿Por qué comprar una maleta en Alcampo de American Tourister?

Y en caso de que todavía tengas dudas de porque escoger una maleta de American Tourister en Alcampo, te vamos a hablar de las ventajas y desventajas que ofrece esta marca, para que te ayude a tomar la decisión:

Beneficios

  • American Tourister lleva muchos años siendo entre la primera y la segunda marca más demandada en cuanto a maletas, y sus modelos siempre están entre las más vendidas.

  • Destacan por tener muy buena calidad, y, sobre todo, porque son bastante resistentes, lo cual hará que no tengas que comprar una cada año, porque se te hayan roto.

  • Casi siempre llevan candado TSA, lo cual es genial porque son candados muy seguros, y, además, en las aduanas de Estados Unidos tienen una llave especial que les permite abrirlas sin tener que rajar la maleta (con cualquier otro candado ya te puedes ir olvidando de tu maleta).

  • Sus diseños suelen estar en muchos colores, y, además, son de lejos los más bonitos.

Inconvenientes

  • La única desventaja de las maletas de American Tourister, es que como tienen tan buena calidad, los precios son algo superiores.

Opiniones sobre las maletas Alcampo de American Tourister

Hasta aquí todo lo que tienes que saber sobre las maletas de Alcampo de American Tourister, como ves en Alcampo no ofrecen muchos modelos de la marca, así que, si no, siempre puedes comprarlas a través de Amazon, u otras plataformas online.

Desde nuestro punto de vista, las maletas de American Tourister son de las mejores, así que, aunque puedan ser un pelín más caras, merecen mucho la pena.

Esperamos que este artículo te haya sido útil, y si tienes alguna duda, pregúntanos tranquilamente o por aquí, o por nuestro insta @gemelosviajeros.

Summary
ᐉ Maletas Alcampo American Tourister 【 ofertas y precios! 】
Article Name
ᐉ Maletas Alcampo American Tourister 【 ofertas y precios! 】
Description
I➨ Descubre las 3 mejores maletas Alcampo American Tourister! ✓ Soundbox, Bon Air... ⭐ ¡Y muchas más! ➤ ➤ No te las pierdas!!
Ajustes