Saltar al contenido

10 Mejores restaurantes donde comer en Nueva York

Comida rápida, saludable, sitios elegantes, restaurantes con vistas, comidas típicas de la ciudad… Da igual lo que sea que estes buscando, porque en Nueva York hay restaurantes para todos los gustos.

Podríamos tirarnos horas dándote recomendaciones, pero nos vamos a limitar a los 10 mejores restaurantes donde comer en Nueva York… ¡Esperemos que te gusten!

1) Emily

el-mejor-restaurante-de-nueva-york

Mi novia (De Gon), y sus hermanos, me matarían si no pusiese el restaurante Emily en el número 1 de mejores lugares para comer en Nueva York. Antes de ir teníamos unas expectativas enormes, porque habíamos leído que allí estaba la mejor hamburguesa de Nueva York, y, después de comerla, salimos de allí enamorados de lo rica que estaba. O sea que si cumplió con las expectativas.

Siendo sincero, yo no soy ese tipo de persona que se gastaría 30$ en una hamburguesa, pero estaban todos tan emocionados, que tenía que hacerlo. La verdad es que mereció la pena.

En este restaurante IMPRESCINDIBLE de Nueva York, supuestamente también tienen pizzas riquísimas, pero la verdad es que no las he probado, o sea que no te puedo decir si están buenas o no.  

2) Nathan´s

lugares-para-comer-en-new-york

Con Nathan´s llegamos al primero de los restaurantes famosos de Nueva York, que ya verás que hay muchos en esta lista. Nathan´s en concreto es un clásico, y es el lugar ideal para tomar perritos calientes… De hecho, tiene fama de ser el sitio donde tienen los mejores hot dogs.

Su local original es el que está en Coney Island, y la gente va allí a montarse en las atracciones, dar un paseo agradable y tomarse un perrito caliente.

Si por lo que sea, no te da tiempo ir a Coney Island, no te preocupes, porque tienen muchos puestos callejeros por toda la ciudad, y seguro que alguno te encuentras.

3) Katz’s Delicatessen

restaurantes-nueva-york-imprescindibles

“Sandwich de Pastrami”, así es como vamos a definir este lugar. El restaurante Kat´s Delicatessen, es otro de esos lugares que nadie se pierde cuando visita la ciudad. Allí hacen los mejores sándwiches de Pastrami de todo Nueva York, y eso es mucho decir.

Si has visto la película “Cuando Harry conoció a Sally”, cuando entres en el restaurante te va a sonar bastante, ya que tiene parte de la culpa de la enorme fama que tiene.

Los sándwiches son enormes, y para mucha gente llevan demasiada carne en su interior, ya nos dirás si a ti te gustan o no. Es uno de esos restaurantes recomendados en Nueva York, así que si tienes tiempo dedícale una de tus comidas.

4) M Social Hotel Times Square

recomendaciones-para-comer-en-nueva-york

Otro de los sitios donde comer en Nueva York es el M Social Hotel de Times Square, aunque bueno, siendo sinceros, lo hemos colado en esta lista sobre todo por las pedazo vistas que tiene, ya que más que un sitio para comer (que se puede), es un sitio donde se suele ir a tomar un coctel o un picoteo.

Obviamente, tener esas vistas tan increíbles hacia Times Square, junto al hecho de que es un hotel, hace que sus precios no sean lo más baratos de la ciudad, pero bueno, siempre se puede pedir algo muy light para alargar el rato allí y disfrutar de las vistas sin arruinarse.

5) Desayuno con vistas en el Mandarin Oriental

sitios-donde-comer-en-nueva-york

Aquí tenemos otra de nuestras recomendaciones para comer en Nueva York que se salen un poco de precio, y que nos ha atrapado tanto por sus impresionantes vistas. Lo siento, pero es que a nosotros un lugar con vistas nos conquista muy fácilmente.

La verdad es que ir allí al amanecer, para tomar un rico desayuno con vistas alucinantes hacia Central Park, es una de esas cosas de las que nunca te vas a olvidar. La otra opción es que vayas a cenar, nosotros preferimos el desayuno, pero por la noche ves Nueva York iluminado y también está muy chulo.

Te recomendamos reservar a través de su web con tiempo, porque suele haber bastante gente que quiere ir.   

6) Shake Shack

restaurantes-buenos-en-nueva-york

Lo creas o no, en esta lista de los mejores restaurantes de Nueva York, también hay un hueco para los lugares de comida rápida. Eso sí, que hablemos de comida rápida, no siempre significa que sea comida basura, porque las hamburguesas del Shake Shack se han ganado la fama por estar muy elaboradas, y competir con las mejores de Nueva York.

La gran ventaja respecto a lugares como Emily (por supuesto las de Emily son mejores), es que aquí vas a pagar entre 6€ y 8€, y eso es algo que el bolsillo lo agradece.

Es uno de los restaurantes de moda en Nueva York, y de verdad te decimos que a pesar de ser “fast food”, su relación calidad-precio, merece mucho la pena.

7) Ellens Stardust Diner

restaurantes-famosos-en-nueva-york

Ya sabes como a los americanos les encanta dar espectáculos haya a donde van ¿no? Bueno, pues eso ocurre hasta en los restaurantes, al menos es lo que pasa en el Ellens Stardust Diner.

Para nosotros es uno de los restaurantes imprescindibles en Nueva York, ya que no es solo un lugar donde comer, si no que lo que te llevas de allí es la experiencia completa. El motivo es tan simple como que mientras cenas, vas a poder ver a todos los cameros/as bailando y cantando por una pasarela que cruza las mesas.

El local está muy cerquita de Broadway, y solo para que te hagas una idea de lo buenos que son, más de uno a acabado actuando allí después de pasar por el restaurante. La única pega que podemos ponerle es que suele haber muchas colas para ir.

8) Joe´s Pizza

restaurantes-de-nueva-york

Te hemos hablado de las hamburguesas, del pastrami, de los perritos calientes, y casi nos olvidamos de mencionarte un lugar donde comer otro de los clásicos de Nueva York: Las Pizzas.

Hay Neoyorquinos que se atreven a decir que sus pizzas son mejores que las italianas, y aunque desde nuestro punto de vista, todavía están muy lejos de ese nivel, es cierto que si vas a lugares como Joe´s Pizza, vas a encontrar algunas riquísimas.

En concreto, el restaurante original de Joe´s Pizza es de 1975, y ganó mucha fama por salir en la película de Spiderman, pero más allá de eso, sus pizzas están muy buenas, y el precio es bastante asequible.

Photo by: Thoms Hawk

9) Whole Foods

comer-bien-en-nueva-york

Hemos tardado, pero os habíamos dicho que había lugares donde comer bien en Nueva York, (en cuanto a bien me refiero a saludable y de forma ecológica y responsable), así que aquí tenéis una muy buena opción. Se trata de los supermercados Whole Foods.

Se que a muchos les va a sorprender ver la palabra supermercado cuando estábamos hablando de restaurantes, pero es que allí hacen comida para llevar, que está recién hecha, es muy saludable, y está deliciosa.

Es un sitio que está triunfando muchísimo, porque cuando llevas varios días en Nueva York, es fácil cansarse de la comida, y apetecen cosas más saludables. Puedes tomártelo allí mismo, o pedírtelo para llevar a tu hotel o apartamento.

10) Big Wing Wong

donde-comer-en-new-york

Vamos a terminar nuestra lista de 10 restaurantes buenos en Nueva York, con una de nuestras opciones favoritas… La comida asiática. Amamos la comida China, y por supuesto para comerla en Nueva York, lo mejor es irse hasta Chinatown.

Había muchísimas opciones, pero nos hemos decantado por recomendarte el Big Wing Wong, ya que es uno de los más demandados, no tanto por los turistas, sino por la propia gente que vive en el barrio. Eso siempre es una buena señal.

Wontons, arroz frito… Hay una enorme variedad de platos que puedes pedir allí, y encima son bastante contundentes, pero lo que se pide todo el mundo es el dim sum, que los hacen riquísimos.

¿Conoces más lugares para comer en Nueva York?

Hasta aquí llega nuestro ranking de restaurantes top en New York. Como te decíamos al principio hay muchas opciones más, pero te hemos hecho una mezcla de clásicos con los que más nos gustaron a nosotros para que lo disfrutes y vayas sobre seguro.

De todas formas, si tienes alguna otra recomendación, o si tienes alguna pregunta, escríbenos por insta @gemelosviajeros.

Summary
⊛ ¿Dónde comer en Nueva York? 【 10 Mejores restaurantes 】
Article Name
⊛ ¿Dónde comer en Nueva York? 【 10 Mejores restaurantes 】
Description
I➨ Descubre los 10 mejores restaurantes donde comer en Nueva York! ✓ Nathan´s, Emily... ⭐ ¡Y más sitios! ➤ ➤ No te los pierdas!
Author
Ajustes