Saltar al contenido

Hoteles en Núremberg

A la hora de visitar Núremberg, es importante escoger un buen sitio donde quedarse, ya que esto puede hacer que tus vacaciones sean mucho mejores… O justo lo contrario. Por eso mismo, hoy te vamos a enseñar las mejores ofertas y precios de hoteles en Núremberg. 

¿Buscas un alojamiento en Núremberg?

Estate muy atento/a, porque a continuación te enseñamos algunos de los hoteles preferidos para viajar a Núremberg (simplemente haz clic en el botón para ver sus precios):

Comparativa de los mejores hoteles en Núremberg

Antes de nuestra guía hablando detalladamente sobre cada uno de los hoteles que hemos seleccionado, hemos decidido enseñarte una tabla comparativa con las características de estos:

AZIMUT

Novina

a&o

Foto

Estrellas

Ubicación

Buena

Normal

Excelente

Gimnasio

No

Si

No

Puntuación

7,7

8,5

7,1

¿Precio?

¿En qué hotel de Núremberg quedarse?

Y ahora ya si que sí, para poder explicarte más en detalle como son los mejores hoteles en Núremberg (al menos desde nuestro punto de vista), hemos preparado esta guía en la que te contamos que es lo que tienen, y te hablamos de sus ventajas e inconvenientes.

1) AZIMUT Hotel Nuremberg (Ver en Booking)

hotel-en-nuremberg

Empezamos nuestra lista de hoteles en Núremberg con el más popular de todos, muchísima gente lo coge para sus vacaciones. Se trata del “Azimut Hotel Núremberg” que para que te hagas una idea, cuenta con más de 5.000 reseñas.

El hotel cuenta con habitaciones amplias, aparte algunas tienen terraza, y otras, cocina (por si no quieres estar comiendo fuera todo el día), pero sin duda alguna, la mayor ventaja de este hotel es que está a unos 5 minutos andando del castillo de Núremberg… O sea que la ubicación es ideal.

Es un hotel de 3 estrellas, y cuenta con una puntuación media de 7,7 en Booking. Su relación calidad-precio también es de las mejores en cuanto a hoteles que estén situados cerca del centro.

Ventajas
  • Es de los hoteles más elegidos para quedarse en Núremberg ¡Tiene más de 5.000 reseñas!
  • Su relación calidad-precio es de las mejores. Hay ofertas buenísimas en temporada baja, por lo que es ideal para ir un fin de semana.
  • Está muy bien ubicado, se encuentra a menos de 10 minutos del castillo.
  • Algunas de las habitaciones tienen cocina, y otras, terraza.
Desventajas
  • Es un hotel correcto, bueno si lo que buscas es un sitio donde quedarte para explorar la ciudad, pero no esperes que tenga muchos lujos.

2) Novina Hotel Wöhrdersee Nürnberg City

mejores-hoteles-de-nuremberg

Nuestra segunda opción si que es para la gente que busque un hotel de lujo en Núremberg, a ver, tampoco lujo extremo, pero si que es de lo mejor de la ciudad. Se trata del “Novina Hotel Wöhrdersee Nürnberg City”, y la buena noticia, es que, a pesar de ser un hotel mucho más bueno, su precio tampoco sube tanto.

Es uno de los pocos hoteles de 4 estrellas en Núremberg, cuenta con más de 7.000 reseñas en programas como Booking (una auténtica locura), y su media de valoración es de 8,5 sobre 10, lo cual está genial.

Sus habitaciones son mucho más modernas, y además tiene hasta una pequeña zona fitness con algunas máquinas de gimnasio. En cuanto a su ubicación, se encuentra a unos 10 minutos andando de la estación central.

Ventajas
  • En cuanto a calidad, es probablemente el mejor hotel de la ciudad.
  • Tiene más de 7.000 reseñas con una puntuación de 8,5 en Booking, lo cual está genial.
  • Cuenta con un pequeño gimnasio.
  • Su precio es bastante bueno para la calidad que ofrece.
Desventajas
  • El mayor inconveniente es que no está tan céntrico como otros hoteles que os hemos mencionado. Aunque realmente en un paseo de unos 10 minutos vas a llegar al centro.

3) a&o Nürnberg Hauptbahnhof (Ver Booking)

alojamientos-en-nuremberg

Y ya para completar el top 3 y darte todo tipo de opciones, tenemos el alojamiento en Núremberg más asequible (manteniendo una calidad buena) que hemos encontrado. Se trata de a&o Nürnberg Hauptbahnhof, y la verdad es que si quieres gastar poquito es genial.

Tiene habitaciones privadas, con baño privado, con WIFI, y con la posibilidad de tener desayuno buffet allí mismo, o sea que realmente no se puede pedir más si lo único que quieres es visitar la ciudad y dormir.

Lo mejor de todo sin duda es su ubicación (la mejor de los que os hemos enseñado hasta ahora), está al lado de la estación central, y por lo tanto está pegado a la entrada al casco histórico.

Ventajas
  • La mayor ventaja es su precio, es de lo más barato que vas a encontrar.
  • Tiene una ubicación casi inmejorable. Está a menos de 5 minutos del centro.
  • Es barato, pero no es necesario que compartas baño y habitación. Hay opciones privadas muy asequibles.
Desventajas
  • Por decir algo diría, que la opción más barata de todas es compartiendo habitación… Pero creo que eso ya lo sabemos todos ¿No?

¡Disfruta de los mejores hoteles de Núremberg!

Hasta aquí llegan nuestras recomendaciones de hoteles en Núremberg, como ya has visto hay muchísimas opciones, y aunque no vas a encontrar alojamientos super lujosos, si que hay muchas opciones cómodas y muy céntricas.

Esperemos que este artículo te sea de utilidad, que encuentres tu alojamiento ideal, y si tienes alguna pregunta, escríbenos tranquilamente por aquí, o por nuestro insta @gemelosviajeros.

Summary
⊛ 3 mejores Hoteles en Núremberg 【 Precios & ofertas 2022 】
Article Name
⊛ 3 mejores Hoteles en Núremberg 【 Precios & ofertas 2022 】
Description
I➨ Descubre cuales son los mejores hoteles en Núremberg! ✓ a&o, Novina, AZIMUT... ⭐ Hay de todo! ➤ ➤ No te los pierdas!
Ajustes